Gracias Por La Visita

Además de la visita estaría muy bueno que dejarás un comentario. a la derecha de este blog se informa como hacerlo.

Tus comentarios son importantes para mi.

De Mi Ciudad Con Placer

De Mi Ciudad Con Placer
De Lo Mundano a Lo Hermoso, Pasando a Lo Egocentrico

sábado, 20 de septiembre de 2008

Disculpe...

¿Los Baños?

Claro... Al Fondo a la Derecha...

3 Churumbelos Criticaron:

Anónimo dijo...

xke hiCiist sta iimaGen?*
joOjo bno no iMporta sta padRe jOjo haz una ke diiGA mi nOviiO es un iDiioTa para mii jajaja chOro chOoro te kiierO primiiuuXii!*

Annukka dijo...

eii esta me gustó un buen.. parece como de comic.. y además qda súper bn el texto q le agregaste!!

rgbyl2 dijo...

JoOJo que buen comentario JoJO el de eileen JOoJoO PRimiux JAJAJAJAJAJAJAJA

Esta padre la imagen pero ya deberias hacer algo más! expandirte, no dejes de hacer estas imagenes esta chidas pero si deberias pensar en hacer algo más.